jueves, 25 de septiembre de 2014

Por qué Fracasa la mayoría en el Multinivel?


Por qué Fracasa la mayoría en el Multinivel?



Bueno, la pregunta que muchos nos hemos hecho, tal vez una y otra vez. Después de leer muchos libros, después de investigar mil y una páginas de internet, me di cuenta que el problema real de por qué fracasaba una y otra vez en los negocios multinivel, era tan simple como decir, no logro llegarle a las personas, no me entienden o no me quieren entender, si, porque cuando iniciaba en algún negocio multinivel, me lo creía tanto; su legalidad, sus productos, y su excelente plan de compensación, y aún así por que la gente no ve lo que yo veo, me preguntaba todos los días.





Aburrido, desesperado, desmotivado, me encontré después de tanto intentar, por qué mis patrocinadores les va también, y por qué yo que tanto me esfuerzo no lo puedo lograr; la razón es la siguiente:

La razón por la cual no logras prospectar la cantidad necesaria de personas para que te comience a ir bien en tu negocio multinivel, es porque no le llegas a las personas indicadas ni a la cantidad necesaria para que veas buenos resultados, tu crees que con 2 o 3 personas que afiliaste, que normalmente son familiares o amigos, piensas que ellos van a duplicarse igual y que así se iva a formar tu red, por lo menos fue lo que nuestros patrocinadores nos dijeron.



Te quiero decir algo, no perdamos las esperanzas, los negocios multinivel son el futuro, y nosotros vamos a ser parte de él, Cada día surgen en el mundo alrededor de 8 empresas MLM nuevas y se estima que aproximadamente cada 10 segundos alguien comienza un negocio de venta directa desde casa.



Hoy te quiero mostrar un sistema que me esta permitiendo crear mi red con personas en todo el mundo, personas que yo ni conozco, además puedo capacitarme, aportar ideas y subir de posicion en la red por medio de unas tareas muy sencillas, y todo esto lo tengo de forma GRATUITA, este sistema se llama JUSTONENETWORK. 


Y que es o quien es JUSTONENETWORK.

JUSTONENETWORK es un grupo de NETWORKERS entusiasmados con el multinivel que se han unido y han creado un método excelente para blindar tu red desarrollando ingresos residuales.


Si quieres conocer más acerca de este proyecto da clic en el siguiente enlace


No hay comentarios.:

Publicar un comentario